ACONDICIONADOR DE ESPIRULINA Y KARITÉ 45grs
ACONDICIONADOR DE ESPIRULINA Y KARITÉ EN BARRA
MARCA KIEGEN – PRESENTACIÓN PIEZA, 45 GRS
Elaborado en Jalisco con ingredientes biodegradables, veganos y minerales. No probado en animales.
Contiene manteca de mango la cual ayuda a fortalecer el cabello, añadiendo grosor y brillo, y lo hace más manejable; contiene también manteca de karité la cual reduce los síntomas de problemas en el cuero cabelludo (como caspa, eczema y dermatitis), además de reducir significativamente el frizz, desenreda, reduce puntas abiertas, protege de rayos UV y promueve el crecimiento de cabello saludable y nuevo cabello.
El aceite de oliva que contiene humecta el cabello, reduciendo la caspa y la irritación. Gracias al polvo de zanahoria y la espirulina contenidos en el acondicionador, éste te puede ayudar a combatir la caída del cabello y promover su crecimiento.
La espirulina tiene un alto valor nutricional la cual aporta grandes beneficios sobre la piel y el cabello. Gracias a su alto contenido proteico, ácidos grasos, hierro, ficocianina, carotenoides, entre otros nutrientes los cuales tienen una sinergia entre ellos la espirulina otorga varios beneficios en el cabello y cuero cabelludo como humectar, acondicionar, exfoliar y desintoxicar, además de promover el crecimiento de un cabello saludable, asistir en la eliminación de la caspa, promover la producción de colágeno y elastina y reducir la generación de arrugas y manchas de la edad.
En el proceso de producción y almacenamiento de la mayoría de la espirulina comercial se pierden varios nutrientes. KIGEN produce y almacena manteniendo un gran cuidado de la espirulina para garantizar un producto de alta calidad manteniendo la mayor cantidad de nutrientes posible.
Ingredientes: BTMS-25, Alcohol Cetílico, Manteca de Mango, Manteca de Karité, Aceite de Oliva Extra Virgen, Glicerina Vegetal, Espirulina, Zanahoria en Polvo, Aceite Esencial (Naranja, Hierbabuena, Coco), Germall Plus, Aceite de Vitamina E.
INDICACIONES DE USO:
Después de enjuagar el cabello, frotar el acondicionador por el mismo hasta sentir que el acondicionador se esparció correctamente por todo el cabello. Posteriormente masajear el cuero cabelludo y el cabello, utilizando un peine para desenredar el cabello. En caso de que el peine no logre pasar por alguna zona del cabello, aplicar más acondicionador en esa zona y peinar nuevamente. Al finalizar enjuagar con agua el exceso de acondicionador.
Al finalizar su uso es recomendable colocar el acondicionador en un lugar donde se pueda secar completamente para extender su vida útil.
Rinde alrededor de 50 lavadas.
$190.00